Muros con Tablas

tonos mixtos

Tamaño mínimo 2,4 x 3,0m

Muro de trozos de tablas de pino insigne u oregón nacional recicladas, con llamativos y variados colores pastel, las cuales mediante un cuidadoso proceso de selección son usadas para la construcción de cada muro.

Los colores negros, grises, celestes, turquesas, verdes, blancos, entre otros, todos en tonos pastel logrados son en base a tintes artificialmente creados con productos naturales. También se pueden combinar con trozos de tablas con oxidado natural, grises y verde musgo.

Las tablas tienen espesores entre 8 y 15 mm, en anchos  de 7 a 15 cm y largos variables, los cuales se dimensionan para poder ser reutilizados en muros interiores y exteriores. Pueden ser instalados horizontal o verticalmente, y su superficie puede ser pulida o rústica resguardando que se note el paso del tiempo, el clima y las marcas de sierras, clavos y golpes que las hacen únicas.

Ventajas del producto

Las ventajas de recubrir muros con Trozos de tablas de diversos tonos y texturas, es la rapidez y simpleza de su instalación junto a la posibilidad de cambiar-rotar-entrecruzar las tablas para armar diseños únicos que pueden variar en el tiempo si estas se clavan a la pared. Las tablas ayudan a mejorar la aislación térmica de una pared y la absorción acústica de una habitación. El uso de estos materiales contribuyen al reciclado de maderas.

Contáctanos

Start typing and press Enter to search