Muros de Tablas

Oxidado Natural

Tamaño mínimo 2,4 x 3,0 m

Muro de trozos de tablas de pino oregón nacional oxidado, de maderas recicladas, las que son cuidadosamente seleccionadas para el diseño de cada muro.

Los tonos son únicos, variando de grises a verde musgo, tintes absolutamente naturales producto de la oxidación de la superficie de la madera a causa del tiempo, el agua de lluvia, crecimiento de musgos y quemado del sol.

Las tablas tienen espesores entre 8 y 15 mm, en anchos  de 7 a 15 cm y largos variables, los cuales pueden ser reutilizados en muros interiores y exteriores. Pueden ser instalados horizontal o verticalmente, pero su superficie es rústica para no perder su aspecto natural denotando el paso del tiempo, el clima y las marcas de sierras, clavos y golpes que las hacen únicas.

Ventajas del producto

Las ventajas de recubrir muros con Trozos de tablas de diversos tonos y texturas, es la rapidez y simpleza de su instalación junto a la posibilidad de cambiar-rotar-entrecruzar las tablas para armar diseños únicos que pueden variar en el tiempo si estas se clavan a la pared. Las tablas ayudan a mejorar la aislación térmica de una pared y la absorción acústica de una habitación. El uso de estos materiales contribuyen al reciclado de maderas.

Contáctanos

Start typing and press Enter to search