Muros de Tableros

Raulí, Roble, Coigüe, Insigne y Oregón

Tableros Naturales

Muro armado con un mix de Tableros Naturales de Raulí, Roble, Coigue, de Pino Insigne y de Pino Oregón Demolición  de 20×100 cm.  que funcionan como respaldo de cama rústico. Los tableros pueden colocarse vertical u horizontal, y pueden ser pegados o clavados a la pared según convenga.

Los tableros tiene un espesor promedio entre 18 y 25 mm, los que pueden combinarse a gusto. Los trozos de maderas  utilizados en los tableros pueden ser con sus caras aserradas, pulidas o no, y combinadas con trozos sin pulir oxidados. La superficie de los tableros puede solicitarse en textura rústica, con relieve o totalmente lisa y pulida.

Ventajas del producto

Las ventajas de recubrir muros con Trozos de tableros de diversos tonos y texturas, es la rapidez y simpleza de su instalación junto a la posibilidad de cambiar-rotar-entrecruzar los tableros para armar diseños únicos que pueden variar en el tiempo si estos se clavan a la pared. Los tableros ayudan a mejorar la aislación térmica de una pared y la absorción acústica de una habitación. El uso de estos materiales contribuyen al reciclado de maderas.

Contáctanos

Start typing and press Enter to search